Me llamo María Graciela Changanaquí, Psicóloga Sanitaria con nº de colegiada 26675.
Decidí estudiar psicología porque quería entender la conducta humana y porque mi salud mental se vio afectada por una experiencia personal. Fue entonces cuando descubrí mi verdadera vocación: ayudar a quienes padecen malestar mental y emocional.
Mi objetivo es ayudarte a resolver aquello que te provoca malestar, creando un espacio seguro, acogedor, de apoyo y escucha activa, donde puedas compartir tus pensamientos, sentimientos y emociones sin juicio.
Estoy aquí para ayudarte a alcanzar una vida más plena y satisfactoria.
Formación Oficial:
Grado en Psicología, con mención en Psicología de la Salud – Universitat de Barcelona
Máster en Psicología General Sanitaria – Universidad Internacional de Valencia
Formación Complementaria:
Máster en Psicología Clínica y de la Salud – ISEP
Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual – ISEP
Máster en Inteligencia Emocional – ESNECA
Curso Universitario en Psicoterapia del Bienestar Emocional – Universidad Antonio de Nebrija
Tratamiento de la Autoestima – AEPSIS
¿Por qué elegirme como tu psicóloga?
Experiencia y Compromiso
Tengo una sólida trayectoria en el campo de la psicoterapia, la cual, se fundamenta en la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC).
Mi compromiso con mi profesión hace que esté en continua formación para brindarte un acompañamiento psicológico de calidad.
Enfoque personalizado
Reconozco que cada individuo es único. Por lo que mi enfoque terapéutico se adapta a tus necesidades específicas, garantizando un tratamiento personalizado que aborde tus preocupaciones de manera efectiva.
Respeto y Confidencialidad
El respeto y la confidencialidad son fundamentales en mis intervenciones terapéuticas. Por lo que puedes confiar en que las sesiones que hagamos serán tratadas con profesionalidad y discreción.
Herramientas prácticas
Mi enfoque no se limita en sólo comprender tu malestar, sino también se centra en proporcionarte herramientas prácticas y estrategias para que puedas enfrentarte a desafíos del día a día. Y así poder fomentar un cambio duradero en tu vida.
Empatía y Escucha activa
La base de cualquier relación terapéutica exitosa es la empatía y la escucha activa. Trabajar de manera conjunta implica crear un espacio seguro donde puedas sentirte escuchado/a sin juicios, así como comprendido/a y apoyado/a.
“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”.